"El sentido no es nunca principio ni origen, sino producto. No hay que descubrirlo, restaurarlo, ni reemplearlo sino que hay que producirlo mediante una nueva maquinaria." Gilles Deleuze, 1969

sábado, 4 de septiembre de 2010

voces que (me) importan

voces, sí, voces.
la mía, la tuya, las de ellos, las de ellas, las de nosotros y sobre todo, las de los otros.
particular, personal e íntimo modo de darle una cuántas vueltas de más a la tuerca del discurso social hasta hacerla desencajar del tornillo que la sostiene. un vistazo plural y caleidoscópico a nuestra realidad, un enfoque oblicuo a sus estructuras, un desnudo elegante de las identidades y un travestismo sin vergüenzas de los géneros, una provocación impertinente a las normas y esterotipos, unas prácticas de maquillaje de la distopía en su antónimo idealizado, una descomposición de la semiótica en forma de sopa de letras, un pellizco a traición a los "porque sí", una rebeldía al puro estilo del '68, un teatro de sombras a plena luz del mediodía, una gramola de voces en off a pleno volúmen, un cuestionamiento de cada mirada, mitos revertidos y desmontados sin caja de herramientas, ficciones caducadas que desayunamos cada mañana, la ensalada en la que todo vale y nada sobra y la propuesta de una comunicación sostenible para una mejor realidad.
tan simple y tan temerario como despojado de arrogancia y soberbia. sencillo, escaso, caduco. un proyecto sin final, sin tesis ni Eco de tutor. con la epistemología a la izquierda y unos dedos pensantes frente a vosotros.
y poco más...

1 comentario:

  1. Pues me encanta tu viaje.
    Y compartir voces.

    :) Te sigo, pequeña (y guapísima) delirante.

    ResponderEliminar